¡Golazo de Antonio Valencia! El Tren ya se estrenó con Querétaro [VIDEO]
El exjugador del Manchester United dio muestras de su potencia física a pesar de su edad y tiene arriba a los Gallos ante Pachuca.

El ecuatoriano, Antonio Valencia anotó su primer gol en la Liga MX al hacer el 2-0 con el que su equipo, Querétaro, vence de forma momentánea a los Tuzos del Pachuca.
El exjugador del Manchester United se estrenó al hacer al minuto 29 el segundo gol de Gallos Blancos, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021.
Valencia ya llevaba una asistencia y en La Corregidora aprovechó un error en la salida de Emanuel García, robó el balón, lo condujo, se metió al área y fusiló a Óscar Ustari.
Antes, Fernando Madrigal había abierto el marcador.
Valencia suma ya 5 duelos como titular, 360 minutos jugados, más los que registre esta noche ante Pachuca.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.