Liga MX

Gorriarán: ‘Soy un afortunado de jugar a lado de Gignac e Ibáñez’

El mediocampista de Tigres dijo que más que presión, está motivado por la Semifinal.

Fernando Gorriarán habló previo a la Semifinal de Ida. (FOTO: Imago7)
Fernando Gorriarán habló previo a la Semifinal de Ida. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Tigres cerró preparación para la Semifinal de Ida ante Pumas y viajó este miércoles a la Ciudad de México. Previo a moverse de ciudad, Fernando Gorriarán se dijo afortunado de poder compartir vestidor con André-Pierre Gignac y Nico Ibáñez, luego de que el francés no estará para el juego en CU.

Soy un afortunado de estar con los dos, de disfrutar a André con 38 años y lo que sigue mostrando es una locura, lo de Nico, que te puedo decir, salió campeón en Pachuca vino y también, salió goleador y hace goles y lo demostró el otro día, soy afortunado de estar en el plantel con ellos y esperamos que de la mano de ellos y de todo el equipo podamos conseguir acercarnos al objetivo que queremos”.

El Bomboro sigue en tratamiento por la molestia en el pubis y prefirieron guardarlo para el juego de Vuelta en el Estadio Universitario.

Sobre si siente presión de cara a la Semifinal, luego de que todo el semestre han pensado en lograr el bicampeonato, el mediocampista uruguayo comentó que es más la motivación por seguir peleando el título de la Liga MX.

Más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos gusta, hoy estamos en una semifinal nuevamente, peleando por un sueño que tenemos el staff y el equipo, la afición, que no se ha podido lograr, no sentimos capaces, será un partido complicado, una serie jodida pero confiamos en el trabajo de los compañeros”.

Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.