¡Gracias a Tigres! Árbitros traen laptop para evitar alineación indebida

El cuarto silbante registrará los cambios durante los juegos de la Liga MX.

Miguel Herrera (MiexSport).

Jorge Rosales

Luego del escándalo que se suscitó en el Clausura 2022 con la alineación indebida, los árbitros de la Liga MX ahora cuentan con una laptop en este Apertura 2022 para evitar que vuelva a ocurrir. 

El cuarto árbitro cuenta con este sistema en el que registrará cada cambio de los partidos, donde le marcara si son válidos o no, dependiendo de los elementos "No Formado en México" que haya en el campo de cada equipo.

Esto se da luego de que Tigres fue eliminado en Semifinales del Clausura 2022 contra Atlas, donde Miguel Herrera metió nueve extranjeros al inicio del segundo tiempo del juego de Vuelta en el Estadio Universitario.


En el partido estuvieron cerca de remontar la serie que terminó 5-4 en el marcador global luego de un penal que anotó Aldo Rocha sobre el final, cuando los felinos tenían el resultado a su favor, para avanzar a la final.

Durante el primer tiempo se vio al cuarto árbitro, Óscar Macías Romo ya con la laptop en la banca de los silbantes, donde anotó los cambios de Miguel Herrera y Diego Aguirre.

¡Más de lo mismo! Chivas sin mejoría, debutó con empate ante los Bravos de Juárez


NOTAS MÁS VISTAS