Liga MX

¿Griezmann a Rayados? Esta fue la reacción de Torrent, '¡una locura!'

Tras el triunfo sobre Necaxa, el DT del Monterrey fue cuestionado sobre el rumor de la llegada de este elemento y lo descartó.

Torrent negó la llegada de Griezmann a Rayados. (Foto: Especial)
Torrent negó la llegada de Griezmann a Rayados. (Foto: Especial)
Monterrey, NL

Después de haber tenido en sus filas al español Sergio Ramos, en España comenzó a circular la versión de que Rayados podría hacerse de los servicios del atacante francés, Antoine Griezmann.

Ante este rumor, tras el triunfo del Monterrey este martes ante Necaxa, se le preguntó al técnico de los regios, Domenec Torrent, sobre esta posibilidad, lo cual sería un fichaje 'bomba'.

​¿Cuál fue la reacción de Torrent?

La prensa estaba más enfocada por saber sobre la posibilidad de que Griezmann sea refuerzo de la Pandilla, que por el triunfo de esa noche ante Rayos.

Se ventiló que Antoine Griezmann podría llegar a los Rayados de Monterrey. (Mexsport)

Torrent no tuvo problema en contestar, pero sí dejando en claro que son inventos, una locura pensar que Griezmann llegará al Monterrey.

"Esto no es verdad, yo no sé cómo inventan tanto, es una locura; primero como saben, tenemos el cupo lleno, no podemos fichar a ningún extranjero".


"Segundo, es que estamos diciendo cosas prácticamente imposibles, yo por salud mental no leo nada, no tengo redes sociales, bueno tengo, pero no las miro porque son barbaridades".

Un invento su pelea con Ocampos

En 2025 se ventiló que Lucas Ocampos y Torrent habían tenido una discusión, por lo que Torrent aprovechó para revivir el tema, asegurando que eso también fue un invento.

Lucas Ocampos presentó una parálisis facial de hemicara izquierda (Mexsport)
"El año pasado decían que yo me peleé con Lucas Ocampos, ni vergüenza tienen de rectificar, Lucas se reía conmigo o que el vestidor está roto".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.