'Gringo' Torres motivado por volver con Tigres
Con bríos renovados y la motivación a tope, José Torres volvió a los campos de entrenamiento tras superar una delicada lesión en la espalda, viendo este semestre con Tigres como una revancha.
- José Torres se integra a Tigres después de lesión en la espalda
- El mediocampista felino buscará nuevamente la titularidad
Con bríos renovados y la motivación a tope, José Torres volvió a los campos de entrenamiento tras superar una delicada lesión en la espalda, viendo este semestre con Tigres como una revancha.
Después de una operación hace cinco meses al presentar una hernia de disco, el "Gringo" reconoció haber vivido momentos muy difíciles en los cuales era invadido por la desesperación al no poder realizar lo que más le gusta.
"(Estoy) muy motivado, contento de regresar a las canchas, perdí dos torneos muy importantes, el equipo hizo grandes torneos. Estaba triste al principio, me lesioné y estuve fuera, me da la revancha Dios, es grande y estoy motivado para enfrentar este torneo", manifestó.
"Estamos acostumbrados a un ritmo, todos los días levantarse a entrenar. Duré dos meses y medio sin poder venir, estar en la cama, moviéndome muy poco, fue complicado para mí. Llegué a llorar un día por la impotencia de no poder estar en la cancha y ayudar a mis compañeros", comentó en conferencia de prensa.
Ya integrado nuevamente a las cargas de trabajo, Torres advirtió que peleará por el puesto en el mediocampo felino, aunque sabe que la competencia por el lugar en el terreno de juego será muy reñida junto a Egidio Arévalo, Guido Pizarro y Jesús Dueñas.
"La verdad sí (quiero la titularidad), todos mis compañeros han hecho un gran trabajo, la competencia va a ser sana y estoy muy motivado para regresar", agregó el volante auriazul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.