Uriel Antuna salió llorando y ofreciendo disculpas por sus fallas ante Cruz Azul

Luis Fernando Tena, estratega del Rebaño, aseguró que pese a las pifias mantendrá al juvenil en su cuadro titular.

Antuna no ha podido convertir ningún gol con Chivas en este clausura 2020. FOTO: Imago7.

Fue el rojiblanco más punzante, falló al menos dos claras de gol y la presión le comienza a llegar por ser el refuerzo más caro de estas Chivas. Por tal motivo, Uriel Antuna salió llorando tras perder ante el Cruz Azul.

Luego del silbatazo final de Adonai Escobedo, el Brujo agachó la cabeza, ofreció perdón a la afición en una escena más que conmovedora; aún con sus fallas, el DT Luis Fernando Tena no piensa sacarlo del 11 titular del Rebaño.

“Hablando con él, alentándolo y manteniéndolo en la alineación, va a jugar porque es un gran jugador, tuvo tantas opciones por algo, porque sabe llegar a dónde es, tuvo mala suerte, la próxima las va meter, pero es un gran jugador, está apenado, deprimido, pero lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio”, adelantó el DT rojiblanco.

Antuna se paró al menos en tres ocasiones frente a Jesús Corona, pero en todas sin éxito y ello llevó a la derrota de su equipo. Tena aceptó que la presión comienza a llegarle al ofensivo lagunero.

“Sí, es normal, él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero deja todo en la cancha, en entrenamientos y partidos, al final la gente le chifla y se siente mal, pero siguió insistiendo y al final tuvo una más, estoy seguro que va acabar siendo un ídolo de la afición, tiene condiciones de gran futbolista”, reconoció Tena.


NOTAS MÁS VISTAS