Liga MX

Guido Pizarro descarta a Miguel Merentiel como refuerzo

El entrenador de Tigres negó tener interés en el delantero de Boca.

Miguel Merentiel no entra en planes de Tigres. (foto; Instagram @miguel_merentiel)
Miguel Merentiel no entra en planes de Tigres. (foto; Instagram @miguel_merentiel)
Monterrey

El entrenador de Tigres, Guido Pizarro, habló previo al inicio del Clausura 2026 y tocó el tema de los refuerzos, donde descartó al delantero Miguel Merentiel, uruguayo que juega en Boca Juniors.

“Sobre Merentiel, mi opinión es clara: es un gran jugador. Sinceramente no voy a dar vueltas, estamos buscando desde otro lugar, pero es un grandísimo jugador”.


Tigres está buscando refuerzos, pero Pizarro también negó que estén buscando un lateral derecho para suplir a Javier Aquino, ya que le dará la oportunidad a Jesús Garza de ser titular.

Chuy Garza hizo un trabajo magnífico y ha demostrado estar a la altura. Es un chico de nuestra cantera y eso me gusta mucho, que jugadores del club surjan y estén aptos para competir en la exigencia que tiene Tigres. El refuerzo que buscamos es un jugador que pueda cumplir varias funciones, que nos dé variantes tácticas y estructurales. En eso estamos trabajando”.
Jesús Garza cuenta con el respaldo de Guido Pizarro. (Foto: Tigres)


El objetivo de Tigres, recuperar a Ibáñez

El estratega de los felinos comentó que Nicolás Ibáñez es fundamental para el plantel felino y buscará que vuelva a su mejor nivel como goleador.

“Siempre que ha estado a disposición ha sido un ejemplo. Está con nosotros y en lo personal trataré de potenciarlo para que vuelva a su mejor nivel y poder utilizarlo”.

Nico Ibáñez ha quedado a deber en Tigres. (Foto: Mexsport)


Tags relacionados
Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.