Guido Pizarro elogia el trabajo de Vicente Sánchez en Cruz Azul
Ambos técnicos son debutantes en la Primera División del futbol mexicano este primer semestre de 2025.

Tigres enfrenta a Cruz Azul en la Semifinal de la Concachampions, donde el juego de Ida será este miércoles en el Estadio Universitario y previo al partido, Guido Pizarro elogió a Vicente Sánchez por su trabajo con La Máquina, ya que ambos debutaron en Primera División este inicio de 2025.
“De Vicente es digno de reconocer que ha hecho las cosas bien, los jugadores o el modelo de antes le ha dado su sello y bien merecido lo que está teniendo por el trabajo realizado, tenía pensado decírselo cuando lo viera”.
Guido recupera jugadores
El entrenador de los felinos dejó en claro que para este juego ya están recuperados Joaquim, Ozziel Herrera y Javier Aquino, y definirá en el trascurso del día el once titular que mostrará este miércoles ante La Máquina.
También reveló que André-Pierre Gignac está recuperándose bien y espera poder contar con él en las próximas semanas.
“Motivado e ilusionado de estar acá en esta fase, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival pero con mucha ilusión, el plantel desde el primer día del semestre se ha preparado para llegar a estas instancias, ilusión y motivación de estar haciéndolo juntos. De los lesionados, algunos recuperados, tenemos 24 horas para ver a quién utilizar, André está mejor, después de estos días donde tuvo otro tratamiento pero con la ilusión de que esté bien y pueda reintegrarse lo más rápido posible”.
¿Cómo va la renovación de Gignac, Carioca y Nahuel Guzmán?
A Pizarro también se le preguntó alguna actualización sobre las renovaciones de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca, donde los primeros dos jugadores ya están encaminados para firmar y falta ver qué pasará con el mediocampista brasileño.
“De lo otro, he hablado con algunos, André y Nahuel están encaminados, Rafa hay que hablar con él pero son jugadores fundamentales, independientemente de que ya hay muchos chicos que están apareciendo y es el legado del que hablamos y es algo para valorar los chicos dando paso adelante, habrá tiempo después para hablar de esas cosas”.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.