‘Un condimento lindo’: así calificó Guido Pizarro la visita de Tuca al Volcán

El DT brasileño pisará el Universitario, la que fuera su casa en los últimos 10 años

El Tuca y Guido han forjado una gran amistad en Tigres. FOTO: Mexsport.

Ricardo Ferretti volverá a la cancha que fue su casa durante los últimos 10 años, y al respecto habló el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro quien calificó la visita del Tuca al Volcán como un condimento lindo, el cual acompañará un juego en el que tienen que sacar los tres puntos para clasificar a la Liguilla de manera directa.

“Nosotros somos conscientes del partido que tenemos, de la importancia que tiene para terminar entre los primeros cuatro lugares, que es el primer objetivo. El condimento de que venga el Tuca para acá seguro que será un condimento extra, lindo, pero nosotros tenemos que estar concentrados entendiendo la importancia del juego”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

La última ocasión que Ferretti pisó el Estadio Universitario como entrenador visitante fue el 6 de febrero del 2010 cuando dirigía a los Pumas. Ese partido, en el cual Daniel Guzmán estaba en el banquillo felino, terminó con un empate 2-2.


Sobre el FC Juárez, el nuevo equipo del Tuca, Pizarro dijo que, pese a que ya están eliminados, no pueden relajarse, ya que tienen un estilo definido de jugar y a lo largo de la campaña lograron dar algunas sorpresas como los triunfos sobre Cruz Azul, León y Monterrey.

Es un rival difícil, ha encontrado una manera de jugar, creo que no va a ser nada fácil. Tenemos que estar concentrados y pensar en lo que tenemos que hacer. Es un equipo que, si no estamos al 100 por ciento, será un rival muy difícil”, agregó.

Respecto a lo que Tigres tiene que mejorar de cara a la Liguilla o Repesca, el volante argentino consideró que la defensa es algo que tienen que trabajar, ya que en los partidos siguen dando muchas oportunidades a los rivales.

“Hemos mejorado bastante a la defensiva, le seguimos dando alguna que otra chance al rival. Tenemos que mejorar los tiempos de los partidos. Tenemos que seguir ajustando para no darle chance al rival, porque a medida que vayan pasando los partidos será más difícil”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS