Guillermo Almada avisa a Cruz Azul: 'Santos dejará la vida por ese título'

El estratega de los Guerreros reconoció la complejidad del duelo ante Cruz Azul, pero piensa que le pueden dar vuelta.

Almada reconoce el potencial de Cruz Azul. (Foto: Mexport)

Mientras el Cruz Azul va por la historia, en Santos Laguna creen en la victoria y por eso su técnico, Guillermo Almada, señaló sus jugadores dejarán hasta la vida por darle la vuelta al marcador global de la Final del Guardianes 2021.

El uruguayo sabe que se enfrentan al líder del torneo y que deberán de hacer las cosas perfectas al ataque y a la defensa para salir adelante.

Cruz Azul tiene grandes jugadores, grandes sociedades, no en vano ha sido merecidamente el que ganó el torneo regular por su juego y sabemos que será difícil, pero lo vamos a intentar, estoy convencido que mis futbolistas dejarán la vida por ganar esa Final”, adelantó.

“Por momentos debemos mejorar ese andamiaje ofensivo y también hay momentos que deberemos saber defender, que es una virtud también de cualquier equipo, tendremos que hacer las dos cosas a la perfección, si queremos ganar la Final.

Sabe del poder ofensivo cementero

Santos perdió 1-0 en la Ida, el triunfo por la mínima obligará al alargue y más goles le podrían dar el título.

Cruz Azul tiene mucha fortaleza y debemos corregir esas variantes ofensivas, hacerlas de mejor manera para vulnerar a Cruz Azul que es una tarea difícil porque tiene muy buenos futbolistas y un buena andamiaje defensivo”, añadió.

Es difícil contenerlos porque son jugadores de mucha calidad a la ofensiva. A veces tenerlos lejos de nuestro arco también es un mérito, mañana intentaremos lo mismo, pero hay un rival que juega y propone.

En el Estadio Azteca se verá un cuadro lagunero que saldrá a proponer desde un inicio, adelantó su DT.

“Vamos a salir a buscar, tenemos un estilo con el que nos identificamos, más allá de respetar al rival que ha hecho un gran trabajo y tiene una gran plantilla, respetamos nuestro estilo y vamos a salir a buscar”, reconoció.


NOTAS MÁS VISTAS