‘Almada cayó como anillo al dedo’: Presidente de Pachuca, contento con el liderato
El cuadro hidalguense suma 22 puntos, tiene un partido pendiente y marcha como líder general
El Presidente del Club Pachuca, Armando Martínez Patiño habló sobre el buen momento que vive el equipo hidalguense, luego de que su primer año al frente de la presidencia los Tuzos no lograron caminar, teniendo que cambiar de timón para el inicio del Clausura 2022 con la llegada de Guillermo Almada.
“Estamos muy contentos porque el equipo ha funcionado muy bien. Guillermo Almada cayó como anillo al dedo, todos lo han entendido a la perfección y la competencia interna es buenísima y es lo que hace que el equipo esté fuerte”, señaló.
El conjunto hidalguense suma 22 puntos luego de su triunfo contundente sobre Toluca el pasado domingo, ocupando el liderato de la competencia y con un partido pendiente.
Pese al buen momento Martínez Patiño afirmó que no se ha ganado nada, y que el equipo tiene que seguir trabajando para cumplir con el primer objetivo que es clasificar a la Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares.
“Nos propusimos estar en los primero cuatro para calificar y luego viene lo más importante que es la Liguilla. Siempre trabajando con mucha humildad porque no se ha ganado nada”, concluyó.