Liga MX

'Sólo pasa en el futbol mexicano'; Almada criticó la diferencia de tiempos entre Pachuca y Toluca

Los Tuzos cayeron ante el conjunto de los Diablos que no tuvo actividad en la Jornada 7.

Guillermo Almada (MexSport).
Guillermo Almada (MexSport).
CDMX.

Después de la derrota sufrida a manos de Toluca, el uruguayo Guillermo Almada, no ocultó su malestar sobre haber planeado un partido con poco tiempo de preparación luego de que Pachuca enfrentó el jueves pasado a Mazatlán y tras dos días tuvo la visita al Nemesio Diez.

Y es que incluso el cuadro hidalguenses tuvo doble visita, acortando los tiempos de preparación tras el duelo en el que viajó a tierras sinaloenses para después preparar el juego y viaje a La Capital mexiquense.

Es así que el director técnico criticó el hecho de que los Diablos Rojos llegaran con mayor descanso tras no haber disputado la jornada doble.


"Esta fecha fue atípica, ya es la segunda vez que nos pasa lo mismo, que Toluca descansa y nosotros con menos de 48 horas tenemos que jugar contra un rival muy complicado, pasa sólo en el futbol mexicano. Si jugamos la fecha (doble) tenemos que jugarla todos, no algunos sí y otros no porque para mí hay una ventaja", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el juego de Toluca ante Santos de la Jornada 7 se recorrió para este jueves, por lo que los escarlatas habían descansado desde el duelo del pasado 12 de febrero ante Cruz Azul.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.