Empate nos deja un sabor amargo: Guillermo Almada
Atlético San Luis igualó el marcador a los Tuzos en el tiempo de compensación
Pese a que calificó el empate 2-2 como positivo, el entrenador del Club Pachuca, Guillermo Almada reconoció que se van con un sabor amargo luego del empate que logró el cuadro del Atlético San Luis en tiempo de compensación, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.
“Nos deja un sabor amargo por el cierre del partido. Se veía más el tercer gol nuestro que el empate de ellos. Pagamos un poco caro esa jugada al final”, afirmó.
El estratega charrúa consideró que la serie está abierta, tomando en cuenta el complicado partido que les planteó el conjunto potosino. Pronosticó que la Vuelta será igual y más difícil, por el resultado que sacaron esta noche.
“San Luis iba a ser un equipo durísimo, tuvo un cierre de campeonato bueno, eliminó a Monterrey. La llave está abierta, nos llevamos un resultado positivo pero vamos a tener que demostrar en casa que queremos pasar”, señaló.
Almada dijo que sabían que el rival iba a mandar pelotas al área ya sobre el final del juego, y fue precisamente en una jugada así que cayó el tanto con el que se igualó el marcador en el Estadio Alfonso Lastras.
“Conforme con la entrega y el futbol del segundo tiempo. No aprovechamos las circunstancias de juego. Sabíamos que iban a tirar pelotas al área y no tomamos las atenciones sabiendo que iba a suceder eso”, concluyó.