Guillermo Ochoa, fuera de los planes del Querétaro: 'No hemos manejado esta situación'
Álvaro de la Torre, director deportivo de Gallos Blancos, acabó con los rumores en torno a un posible arribo del cancerbero.

Con los mercados muy cerca de cerrar, las opciones se reducen cada vez más para el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sigue en la búsqueda de equipo después de cortar la negociación con Burgos, club de la Segunda División de España.
¿Querétaro es opción para Memo Ochoa?
En las últimas horas, un nuevo rumor surgió en torno a la posibilidad de que Paco Memo se uniera a los Gallos Blancos, aunque no pasó de una versión sin fundamentos, tal y como lo reconoció Álvaro de la Torre, director deportivo del club.
“Al final es un rumor, no hay nada de nuestra parte", aclaró el directivo en entrevista con Capital Noticias Querétaro.
"Ochoa es agente libre, su contrato llegó a término y no tiene fecha hasta el término del mercado de transferencias que contempla la FIFA y todavía quedan unos días más. Al menos nosotros no hemos manejado esta situación”, aclaró.
Ochoa rechazó jugar en Pumas
De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, Ochoa tuvo la posibilidad de volver a la Liga MX, en este caso para jugar con Pumas, pero el mismo portero fue el que declinó tomar la oferta .
Conocedor de la animadversión que hay entre el equipo universitario y el América, club el que se formó, el cancerbero optó por agradecer la propuesta e ir en búsqueda de alguna más.
“No puedo jugar en Pumas, por respeto a su afición, sus colores, sus ideales deportivos que cada día hay menos", fue el argumento que defendió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.