Guillermo Ochoa visitó a Santiago Naveda en el hospital tras su fuerte lesión
El arquero de América ya se integró a los trabajos del equipo luego de obtener el bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
No tiene ni dos días en México tras sub regreso de los Juegos Olímpicos y Guillermo Ochoa ya se puso el chip del América y se volvió a meter de lleno en su rol de Capitán de las Águilas, a tal grado que este lunes se dio tiempo de visitar a Santiago Naveda en el hospital, luego de su aparatosa lesión el sábado pasado ante Puebla.
El guardameta, casi recién bajado del avión, asistió por la mañana a Coapa para la práctica del equipo de Solari junto a Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, los otros olímpicos, y por la tarde pasó a ver al juvenil americanista que se mantenía todavía en un hospital privado al sur de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, Memo posteó una foto del encuentro, mismo gesto que agradeció el contención, destacado la humildad y liderazgo de Ochoa dentro y fuera de la cancha.
Naveda estará fuera de las canchas al menos 4 meses, luego de que se rompiera el ligamento deltoideo cápsula articular anterior del pie izquierdo, mismo que ya fue operado.
Por su parte, Guillermo Ochoa apunta para jugar el jueves la Ida de la Semifinal de Concachampions ante el Philadelphia Union de la MLS, sin importar el poco descanso después de más de casi 2 meses concentrado con la Selección Mexicana, primero para la Nations League y después el viaje a Tokio, de donde regresó con medalla en el cuello.