Harold Preciado, ex de Santos, presume su calidad y advierte: 'solo el doping pudo pararme'

El otrora jugador de los Guerreros no ha jugado tras dar positivo el pasado marzo.

Harold Preciado tiene contrato con Santos hasta diciembre (Imago7)

Harold Preciado rompió la liga hace algunos torneos y hasta fue campeón de goleo en el Apertura 2023 con 11 goles en el semestre, sin embargo, un positivo por dopaje lo mantiene alejado de las canchas y, según una reciente publicación, solamente eso pudo detenerlo.

Fue apenas en marzo pasado cuando se dio a conocer la inhabilitación de Preciado por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte mediante el Comité Nacional Antidopaje y, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en las canchas, además de que fue separado de los Guerreros.

Aunque apenas ayer reapareció en su cuenta oficial de TikTok con un polémico mensaje, acompañado de un interesante video del encuentro frente al América por el Clausura 2023, juego que se celebró en la cancha del Estadio TSM Corona el pasado mes de febrero.

"Solo el doping pudo pararme", es lo que se puede leer como comentario en el video anteriormente mencionado, donde se aprecian algunas de las mejores jugadas del colombiano en aquel encuentro que igualaron los laguneros a dos goles frente a las Águilas.

En dicho partido, además, Preciado marcó un gol y fue uno de los jugadores más desequilibrantes de Santos, como lo fue en la myor parte de su estancia en Torreón, pues -junto con Juan Brunetta, quien ahora está en Tigres- formó parte del último plantel del club que 'compitió'.

¿Se olvidó de Santos? 

Más allá del post anteriormente mencionado en el que recuerda su paso por la Liga MX, Preciado eliminó de su Instagram las publicaciones que estuvieran relacionadas con el equipo santista, solamente se pueden ver fotos de su paso por Deportivo Cali y otros equipos, así como algunas junto a su familia.

Harold Preciado aún tiene contrato con Santos y no ha habido ninguna confirmación sobre la recisión del mismo, por lo que pertenece al club -como mínimo- hasta el próximo mes de diciembre, donde deberá esperar una nueva prueba para saber qué será de su futuro.


NOTAS MÁS VISTAS