Hat-trick del guaraní González solo valió empate de Pumas ante Tigres
Partido emocionante el que protagonizaron ambos equipos con remontadas incluidas y donde el paraguayo marcó triplete.

En medio de una tormenta que azotó el Sur de la Ciudad de México hubo una lluvia de goles en el encuentro entre Pumas y Tigres que además del 3-3 en el marcador fue un partido lleno de emociones.
El juego fue digno de una Liguilla, los dos equipos entendieron que los goles son el espectáculo de este deporte y no se guardaron nada yendo al ataque desde el primer minuto.
Pumas se puso al frente en el marcador con el primer gol de la tarde del paraguayo, Carlos González, quien una vez más mostró que su estadía en el cuadro universitario es de ensueño y que sus goles hacen olvidar a Nicolás Castillo. El guaraní aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán para perforar las redes.
Tigres se puso al frente por segunda ocasión en el juego gracias a Gignac, el francés algo tiene cuando ve la casaca del Club Universidad enfrente y una vez más los mandó sacar el balón de sus redes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.