'Hemos quedado a deber': Emilio Azcárraga RECONOCE el mal paso de América
El dueño de las Águilas también admitió que los últimos partidos del AP24 será como una final.
Después de ganar cinco títulos, entre ellos un bicampeonato de Liga MX, el América ha tenido un bajón de juego que no le ha permitido estar entre los mejores lugares de este Apertura 2024.
Otro factor que ha afectado a las Águilas han sido las lesiones, ya que la carga de partidos ha sido alta, por lo que la mayoría de los jugadores han sufrido problemas musculares que los han marginado por algunos partidos.
Azcárraga reconoce mal momento
Tras 10 Jornada, en Coapa reconocen que existe un mal momento, incluso reconocido por Emilio Azcárraga, quien espera que los goles comiencen a caer, de la mano de la victorias.
"Santiago Baños, está aquí presente, presidente de la América, Henry, Sebastián, Richard. Hemos quedado a deber en esta temporada, la verdad, después del bicampeonato y ya los jugadores saben dónde voy".
“Y la verdad creo que no nada más por el americanismo, no nada más por un campeonato, sino que para llegar a ser el número uno, para llegar a ese campeonato, se requieren meter goles y que no te metan goles. Y quiero comprometer aquí a los jugadores, a la presidencia, el cuerpo técnico, que necesitamos varios goles o más goles de los que hemos anotado y menos goles que nos anoten para llegar a la estancia de la Liguilla”, mencionó durante en 20 aniversario del programa 'Gol por México'.
"Jugaremos finales"
Los azulcremas ya no pueden dejar puntos en el camino, por lo que tendrán que salir sí o sí a ganar para meterse a la Fase Final. Azcárraga Jean sabe que serán puras finales en estas últimas jornadas.
“Vamos a encarar los siguientes partidos como una final por nuestra posición en la tabla, hay puntos suficientes para levantarnos, pero dependemos ahora de victorias y ningún partido será fácil, pero vamos a salir a ganar todos esos partidos. Claro que estamos ansiosos y que querríamos tener más puntos, claro que este tema nos molesta, pero no hay mucho que hacer en relación a esto; no conseguimos cambiar, ni podemos rescatar los puntos que perdemos, solo nos queda un camino y es enfocarse en los próximos partidos”.