Liga MX

Henry Martín vuelve a jugar con América después de 3 meses

El delantero volvió a tener minutos en la Liga MX tras sus lesiones.

Henry Martin regresó a jugar / Mexsport
Henry Martin regresó a jugar / Mexsport
Ciudad de México

Las Águilas lograron ganar ante Necaxa en la Jornada 4, rompiendo con la racha de tres partidos sin conocer la victoria ni anotar gol, además de recuperar a su capitán Henry Martín, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo.

América toma un poco de aire en el torneo local, ganando en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un día que ha sido de locos para los de Coapa, luego de la salida de dos de sus futbolistas y la llegada de su nuevo refuerzo.

Álvaro Fidalgo saldrá del Club América

Previo al inicio del encuentro se dio a conocer que Álvaro Fidalgo sale del club con rumbo a España, siendo Real Betis el posible destino. Al mismo tiempo, Raphael Veiga aterrizaba en la Ciudad de México para completar sus pruebas médicas.

Al terminar el partido, las Águilas anunciaron la salida de Allan Saint-Maximan, quien se va de México por el tema de racismo en contra de sus hijos, mismo que denunció a mitad de semana.

Henry Martín vuelve a aparecer / Mexsport

En medio de la tempestad, la buena noticia para los azulcremas fue el regresó de Henry Martin, quien ingresó al minuto 58, teniendo un desempeño favorable para el club, incluso estuvo cerca de anotar gol al 70', con un remate de "Tijera".

Para los aficionados, el atacante se vio mejor en el poco tiempo que tuvo en el terreno, que los otros delanteros en los partidos anteriores. 

¿Cuál fue el último partido de Henry Martín?

La última vez que Henry Martín vio actividad en la Liga MX fue el 29 de noviembre de 2025, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, en el que fueron eliminados por Monterrey.

Henry Martín no ha podido estar al 100 por ciento. (Foto: Mexsport)



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.