Hernán Cristante ironiza y dice que su renuncia está en la mesa
El técnico de Toluca explicó que a sus jugadores les ganó la frustración en el empate ante Mazatlán
Luego del empate ante Mazatlán, Hernán Cristante no salió muy contento del Estadio Nemesio Diez y en conferencia de prensa ironizó diciendo que la directiva ya tenía su renuncia en caso de que haya malos resultados con Toluca.
El director técnico de los Diablos Rojos fue cuestionado sobre la sensación que le dejaba el resultado después de la goleada ante Cruz Azul el fin de semana, y el DT explicó, a su manera, que la cosecha de puntos hasta la Jornada 5 es de acuerdo como se había contemplado.
“No es la mejor sensación. Blanca (de Fox) quédate tranquila que mi renuncia está puesta arriba de la mesa desde hace rato, no te preocupes”, ironizó Cristante, antes de explicar la situación del equipo.
“Creo que seguimos en la tabla de posiciones en un buen lugar, con un buen andamiaje, con accidentes, el futbol es así, así que no me voy a clavar con eso. Perdón, pero el equipo tiene que trascender, tiene cinco partidos, fueron dos en casa y tres salidas. Si antes de que empezará el torneo vislumbrabas ibas a tener entre 10 y 12 puntos, hoy creo que no era tan factible. Hoy el equipo pelea, lucha, tiene con qué”.
Les ganó la frustración
Para el estratega argentino, su equipo fue presa de la frustración y debe seguir trabajando para corregir los errores cometidos ante los Cañoneros.
“El equipo tiene que seguir trabajando porque hoy nos ganó la imprecisión, la frustración, es algo que tenemos que trabajar dentro de la cancha y parte de la banca, sufrir alguna situación adversa dentro del campo y darle vuelta”, externó.