Liga MX

¿Y a Messi de paso? Cristante pidió a Mbappé para el FC Juárez... a los Reyes Magos

El estratega del conjunto de Bravos bromeó sobre traer al astro francés al club y habló sobre posibles refuerzos para el Clausura 2023.

Hernán Cristante y Kylian Mbappé (MexSport).
Hernán Cristante y Kylian Mbappé (MexSport).
CDMX.

¡Nada mal! Hernán Cristante, director técnico de los Bravos del FC Juárez, "le pidió" a los Reyes Magos que le traigan a Kylian Mbappé como regalo/refuerzo para el torneo Clausura 2023. A la par de hablar sobre los posibles fichajes del conjunto fronterizo para el certamen en puerta.

¿Kylian Mbappé al FC Juárez? 

"Le pedí a los Reyes que venga (Kylian) Mbappé pero no va a ser accesible", declaró Hernán Cristante durante una conferencia de prensa. Del mismo modo, se mostró agradecido por el competitivo plantel que tiene en la actualidad y espera poder seguir reforzándolo.
"Entiendo que si, espero que sí y creo que sí, no te puedo decir mucho más (respecto a los refuerzos). Se ha estado trabajando desde el torneo pasado, lo que parece simple a veces se complica por equis circunstancia, ayer se cayeron tres jugadores que había una posibilidad de traerlos".

Bajo las órdenes de Hernán Cristante, el FC Juárez, logró calificar al Repechaje en el torneo Apertura 2022. Sin embargo cayeron goleados ante el finalista Toluca (3-0). Por lo que buscaran escalar posiciones y poder trascender en la Liguilla.

Dentro de las altas oficiales como refuerzos del equipo se encuentran Manuel Castro y Luis "Chaka" Rodríguez. De igual manera, Cristante mencionó que una de las peticiones que le ha hecho a la directiva del equipo es la incorporación del lateral izquierdo de Bolívar: Roberto Carlos Fernández.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.