Herrera y Cristante convivieron, afición recuerda cuando ahorcó al Piojo
Además, este domingo también Jürgen Damm pudo saludar a excompañeros que tuvo en el conjunto felino.
Durante este fin de semana, Tigres viajó el domingo a la Riviera Maya y se topó en el hotel a FC Juárez y al América, por lo que hubo algunos reencuentros importantes.
Uno de ellos fue que Miguel Herrera convivió con el nuevo timonel de los fronterizos, Hernán Cristante; se les vio muy sonrientes, como si nada hubiera pasado hace tiempo, pero los aficionados en redes sociales no lo olvidaron y lo mencionaron en las reacciones de la publicación de Tigres.
Y es que el club publicó la fotografía donde están juntos estos entrenadores, y por supuesto el recuerdo de Cristante ahorcando a Miguel es inolvidable.
¿Cuándo sucedió?
Ocurrió hace cuatro años, cuando el exportero tomó del cuello al Piojo por unos segundos. En ese entonces, Herrera era timonel de América y Cristante de Toluca, y el equipo de las Águilas vería que el invicto se les escapaba con los Diablos, así que Miguel no controló su temperamento.
Aparentemente, todo comenzó cuando un jugador del América cometió una falta contra Rubens Sambueza, Cristante reclamó y Herrera le llamó "hablador" y empujó a su colega, por lo que Hernán de inmediato respondió poniendo su mano en el cuello del Piojo, 'ahorcándolo' unos segundos.
Los cuerpos técnicos intervinieron y separaron a los entrenadores, quienes se fueron expulsados al 70' de ese encuentro que ganaría Toluca 2-1. Al final todo quedó en una pequeña calentura, pues tras recibir la roja, ambos abandonaron la cancha juntos, platicando mientras caminaban.
Esto ocurrió a mediados de marzo, en la Jornada 12, por lo que no pudieron dirigir la 13 del Clausura 2018, ya que la Comisión Disciplinaria los sancionó con un encuentro.
Damm se reencontró con Tigres
Jürgen Damm tras su paso en el Atlanta United regresó a la Liga MX y se topó con sus excompañeros de Tigres, ahora él vistiendo los colores del América.
El volante ex de los felinos se tomó una fotografía con Javier Aquino, uno de sus mejores amigos en el equipo auriazul.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-