Hijo de Andre Marín, invitado en transmisión de América vs Pumas; estas fueron sus primeras palabras
El primogénito del legendario periodista deportivo compartió varios momentos con los ex compañeros de su padre.
Este domingo se lleva a cabo el Clásico Capitalino en la Liga MX entre América y Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes y la transmisión corrió a cargo de TUDN, donde hubo una aparición muy especial entre su panel de comentaristas, pues estuvo presente Andre Marín Jr., hijo mayor de Andre Marín, periodista de la misma empresa que falleció hace unas semanas.
Tal como se había anunciado con anterioridad, el primogénito de la leyenda de la comunicación deportiva estuvo presente en este partido por invitación de David Faitelson, quien también estuvo en el palco con él junto a Andrés Vaca, Kikín Fonseca y Alejandro De La Rosa.
Fue el mismo Faitelson, amigo y ex compañero de Andre Marín tanto en Televisa como durante muchos años en las transmisiones de TV Azteca, quien mostró una fotografía en su cuenta oficial de X (antes Twitter) con Andre Jr. y todos sus compañeros.
¿Cuáles fueron las primeras palabras de Andre Marín Jr. en Televisa?
La presencia de Marín en el inmueble capitalino junto al equipo de Televisa no fue simplemente anecdótica, pues durante el medio tiempo del partido tuvo oportunidad de compartir al aire por primera vez sus impresiones del juego, donde destacó la superioridad auriazul sobre las Águilas en la primera mitad.
"Yo el partido lo veo bastante bien. A Pumas lo veo mejor, creo que está jugando bastante bien, al América todavía no lo veo aquí, falta su aparición".
Luego de su primera intervención como analista en los medios de comunicación, donde quiere desempeñarse próximamente para continuar con el legado de su padre, llegó la respuesta de David Faitelson, quien le dio un espaldarazo y le ofreció todo su apoyo en nombre de él y de todos en TUDN, gesto que fue agradecido por el joven Marín.
"Si tú (Andre Marín Jr.) quieres seguir su camino y su carrera vas a contar con todo el apoyo de nosotros, que fuimos más allá de compañeros, grandes amigos de Andre (Marín)".