Disidentes buscan que hijo de Billy Álvarez deje de tener injerencia en Cruz Azul

Robin Álvarez era quien coordinaba desde hace un año al equipo de la Liga MX Femenil y era consultado en ocasiones sobre el Primer Equipo.

Guillermo Álvarez sigue como presidente de Cruz Azul, al momento. (Foto: Mexsport)

La situación en Cruz Azul se sigue acomodando a favor al grupo opositor de Guillermo Álvarez, el cual tomó posesión de las instalaciones de las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul al sur de la Ciudad de México desde hace una semana y ahora apunta a "borrar" a Robin Álvarez. 

Dicho grupo no solo logró hacer a un lado al propio Billy, de quien no se conoce su paradero, sino que ahora trabaja para que el hijo de éste, Robin, también deje de tener injerencia en el club celeste, el cual es propiedad de la Cooperativa.

Desde hace un año, Robin ya estaba de lleno con la plantilla femenil, aunque también veía asuntos del Primer Equipo y su opinión era tomada en cuenta por su padre, sin embargo, ahora es parte de las auditorías que se realizan en toda la institución, pues se busca que ya no tenga ningún poder de intervención en el club.

Álvarez Cuevas es buscado por las autoridades debido a que se giró una orden de aprehensión en su contra, aunque sigue siendo tanto el director de la empresa como el presidente del equipo de futbol.

Será el próximo 26 de agosto cuando se realice la Asamblea General en la que se determinará qué pasará con estos puestos, pues mientras los opositores se avalan con una supuesta carta firmada por Billy Álvarez en la que habría presentado su renuncia, varios cooperativistas la desconocen y señalan que habría sido forzado a firmarla.


NOTAS MÁS VISTAS