Hipnosis de John Milton, aún vigente en Gignac y Tigres

A dos años y medio de que John Milton tratara con hipnosis a Gignac, el mentalista afirma que aún está en contacto con el francés y varios del plantel.
André-Pierre Gignac hace la "Miltonseñal" en un partido contra León en el 2016. (Imago7)

Jessika Méndez

Hace dos años y medio, André-Pierre Gignac atravesaba por una sequía de goles de nueve partidos, cuando recibió terapia del hipnotista John Milton y todo cambió.

El francés se destapó con goles en la Liguilla del Apertura 2016, haciendo al León una de sus víctimas en Semifinal y llevando a Tigres al título; en aquel entonces, el Bomboro hizo público que su despertar era por esas sesiones, por lo que en su festejo hacía la Milton-señal.

Gignac fingía dormir a sus compañeros, pero en el Nou Camp, tras concretar en la Ida de Semifinal, simuló que hipnotizaba a los seguidores esmeraldas; ahora, en la antesala de la Final del Clausura 2019 ante los Panzas Verdes, John Milton revela a Mediotiempo que sigue en contacto con el delantero auriazul e incluso, confía que Ricardo Ferretti esté haciendo la terapia con todo su equipo para ganar el campeonato a disputar.

Y es que el proceso de hipnosis de John Milton no necesariamente se realiza teniéndolo a él presente, y tanto Gignac como sus compañeros y cuerpo técnico conocen la manera de seguir el proceso.

“No es necesario que John Milton se encuentre presente para seguir practicando el proceso de inducción de hipnosis, a través de audios, CD, descarga de audios en forma digital, se le pude dar seguimiento a la hipnoterapia como tratamiento alternativo a las terapias convencionales del proceso de John Milton”, declaró.

“Confío plenamente en que el Tuca está haciendo un trabajo de mentalización con los jugadores para eliminar el estrés, para sacar la casta y enfocar energías. La terapia no es una vez al año, es una a la semana o cada 15 días, no solo Gignac, todo el equipo”.

Y es que en aquel diciembre de 2016, John no solo estuvo al lado de Gignac para ayudarlo, llegó a estar con todo el plantel y hasta con Tuca. 

La parte que no supo nadie de aquella historia, cuando estuvimos en Monterrey no solo platicamos con Gignac, también con otros jugadores, estuve con el cuerpo técnico. No puedo hablar al respecto (de cuando hablé con Gignac la última vez), pero digamos que todavía hay contacto”.

¿QUÉ PASABA CON GIGNAC PREVIO A LA LIGUILLA DEL A2016?

André-Pierre Gignac había entrado en un estado de hipnosis, Gignac presentaba un proceso de falta de concentración, falta de atención y eso estaba reflejándose en su vida personal, laboral, deportiva; buscó el modelo de inducción de hipnosis que practica John Milton. Hizo goles y volvemos a hacer terapia de hipnosis, hacemos la reprogramación de la mente, recodificación cerebral y vuelve a meter gol en juegos importantes. Lo vi en seis ocasiones y él siguió haciendo la Miltonseñal”.

NOTAS MÁS VISTAS