Hobbit Bermúdez entregó los premios de la Final de un torneo de futbol en la cárcel
El futbolista del Atlante se sinceró sobre su breve paso por la cárcel cuando era futbolista en Primera División.
Christian "El Hobbit" Bermúdez se ha convertido en uno de los futbolistas más mencionados en los últimos días, luego de que recibiera una brutal entrada durante un partido entre Dorados y Atlante que le costó una fractura que lo tendrá marginado de las canchas durante varios meses.
Durante su lapso de recuperación, el futbolista fue invitado al canal de YouTube del creador de contenido, Alex Montiel, mejor conocido como "El Escorpión Dorado", con el objetivo de hablar sobre su lamentable lesión y sobre algunas de las etapas de su carrera.
Entre ellas, el Hobbit recordó cuando, durante algún tiempo, pasó un breve tiempo en la cárcel debido a un problema legal que se encontró fuera de sus posibilidades. Ahí, el nacido en Ciudad Nezahualcóyotl aseguró que le tocó entregar el premio para el ganador de un torneo de futbol en la prisión.
Hobbit entregó un premio de futbol en la cárcel
Durante su plática con el influencer, Bermúdez recordó que durante su etapa en la cárcel le tocó entregar el premio de un torneo de futbol, pues aunque no participó, se convirtió en el invitado especial de la competencia.
"No jugué, pero sí le pedí en ese entonces al director (del penal) para ir a ver la Final. Se dan con todo. Yo entregué los trofeos, cuando estaba custodiado. Pero ves el partido y un buen de gente, o sea, todos los reclusos, porque había como 8,000 o 9,000 en ese entonces, alrededor, ya sabes, sin playera y los tatuajes, esa sí es presión".
"Yo entregué el trofeo y empiezan a gritar 'Hobbit, Hobbit'. Y dije, órale, con sonrisa pero nerviosa", compartió el futbolista mexicano, quien también compartió que, durante su estancia en el penal, fue Patricio Araujo, campeón del mundo Sub-17, uno de los jugadores que lo fueron a visitar en la prisión.
¿Por qué estuvo en la cárcel el Hobbit?
Según lo que señaló Christian Bermúdez, la polémica situación que lo llevó a estar en prisión se debió a que, cuando militaba para las Águilas del América, recibía una suma importante de su sueldo, por lo que, al tener que pagar una pensión alimenticia, un porcentaje íntegro se descontaba directamente.
Sin embargo, al cambiar a las filas del Querétaro, su sueldo se vio afecto, mientras que el monto a pagar no, por lo que un malentendido en las cuentas provocó irregularidades en sus obligaciones legales, razón por la cual pasó poco menos de tres semanas en prisión.