Liga MX

'Y no te doy otro nomás porque...'; homenaje del Necaxa a 'Ron Damón'

Los jugadores aparecieron con gorro y playera en reconocimiento al personaje del Chavo del Ocho.

La foto del recuerdo de los Rayos | Imago 7
La foto del recuerdo de los Rayos | Imago 7
Aguascalientes

En el arranque del Clausura 2023, el Necaxa aprovechó para hacerle un homenaje a Don Ramón, al salir los jugadores con sus playeras de juego y el característico gorro del personaje del Chavo del Ocho.

Al salir a la cancha del Estadio Victoria, los elementos del conjunto hidrocálido sorprendieron con su estilo, con una buena causa.

Los futbolistas traían un sombrerito de color gris, así aparecieron en el protocolo de la Liga MX, además de que jugaron con el uniforme en honor al personaje.

Esta equipación la presentaron previo al arranque del torneo, debido al gusto de Ramón Valdés por los Rayos.

El conjunto hidrocálido se enfrentó en su debut en el naciente certamen al Atlético de San Luis.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.