'Hormiga' González, el Otaku del gol; sus festejos han sido épicos
El goleador de Chivas ha celebrado de diferente manera sus goles, todos enfocados a las caricaturas que le gustan.

Goles y particulares festejos es lo que ha rodeado a Armando González en el actual torneo.
El atacante del Rebaño ha dejado distintas postales en sus celebraciones, pues su afición por las caricaturas de anime lo ha hecho variar cada que anota.
Naruto, con el que más se ha identificado
La serie de Naruto es quizá la que más ha sido identificada por la afición, pues González mueve las manos realizando un jujutsu; lo que significa en la serie que un ninja utiliza la energía espiritual y física para realizar acciones que una persona normal no podría.
Goku en Dragon Ball
Otra postal que ha dejado la “Hormiga” es en referencia al personaje de Goku en Dragon Ball, en la cual se toca la frente con los dedos índice y medio, esto para concentrarse y enfocar su mente para teletransportarse.
“Cha-la head chala, vibrante mi corazón siente emoción, haré una genkidama”, es una de las canciones de dicha caricatura japonesa y ha sido puesta en el sonido local del Estadio Akron durante el medio tiempo, en los partidos como local.
Al estilo Yuji Itadori
Jujutsu Kaisen es otro anime al que González ha hecho referencia, esta serie trata sobre Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que trabaja con una organización dedicada a exterminar maldiciones y proteger a la humanidad.
La serie más vendida
El anime Blue Lock también ha sido parte del repertorio de la “Hormiga”, esta serie fue la más vendida en 2023.
Esta consiste en jugadores de futbol de secundaria de todo Japón y que son invitados a un programa experimental que busca crear al próximo goleador del mundo.
El buen momento del Guadalajara, los Cuartos de Final a la vista y la “Hormiga” acechando el campeonato de goleo… que los festejos de animes sean eternos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.