Hoy Pachuca recobró la confianza: Mendivil
Los Tuzos terminaron con la racha de tres derrotas en fila y lo hicieron de la mejor manera venciendo con autoridad y un categórico 5-0 al Metapán en la segunda jornada de la Concachampions.

- Marcó dos goles en el triunfo ante el Metapán
- Dijo que llegarán al cien para visitar a Chivas
Los Tuzos terminaron con la racha de tres derrotas en fila y lo hicieron de la mejor manera venciendo con autoridad y un categórico 5-0 al Metapán en la segunda jornada de la Concachampions. Ulises Mendivil, que volvió a ser el hombre gol de los Tuzos colaborando con dos anotaciones, reconoció que el Bicampeón de el Salvador no opuso mucha resistencia pero sin restarle merito al esfuerzo de sus compañeros. "Fue un equipo que no nos exigió mucho, pero cuando un equipo anda mal cualquier rival lo hace ver mal en la cancha; hoy Pachuca recobró la confianza que teníamos al inicio del torneo y queremos iniciar una nueva racha ganadora". -¿Esta noche jugaron fácil o el rival fue fácil?- "Uno lo hace fácil o difícil, hoy tuvimos mucha posesión, no nos desesperamos, le dimos uno o dos toques al balón, jugamos por afuera y fuimos contundentes, el futbol sencillo es el que nos da resultados".
De nueva cuenta el goleador bajacaliforniano tuvo una destacada actuación; con sus dos tantos llegó a cinco en la Liga de Campeones, y con sus actuaciones en este certamen desea ganarse la titularidad en el A09. "También me tocó anotar y eso es muy importante para mí, no he tenido mucha actividad en el torneo local pero quiero aprovechar todas las oportunidades que me den, hasta ahorita me siento bien con el grupo y me voy satisfecho. La verdad estoy contento, en los partidos pasados estábamos dejando pasar muchas oportunidades, esta goleada también nos ayuda mucho a los delanteros".
AL CIEN PARA ENFRETAR A LAS CHIVAS
Para concluir, Mendivil aseguró que este contundente triunfo llegó en el mejor momento, pues enfrentan al Guadalajara el próximo fin de semana. "Habíamos tenido un buen inicio, caímos en un bachecito y nada nos podía sacar más que un partido en casa como éste, ahora de aquí para adelante, vamos contra Chivas en un partido que se ha vuelto muy especial y afortunadamente estaremos al cien. Anímicamente vamos a llegar muy fuertes, futbolísticamente el equipo está bien, tan solo es cuestión de que hagamos el futbol fácil que nos pide el técnico y los goles van a llegar solitos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.