Liga MX

Hubo conatos de bronca en las inmediaciones del Jalisco

A más de una hora de que comenzara el Clásico Tapatío, a dos cuadras del estadio se dio un enfrentamiento entre aficionados de Chivas y Atlas, pero la oportuna intervención de los efectivos de la...

La afición rojiblanca presente desde temprano
La afición rojiblanca presente desde temprano
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
  • La pasión en este tipo de encuentros por lo regular suele darle paso a la violencia
A más de una hora de que comenzara el Clásico Tapatío, a dos cuadras del estadio se dio un enfrentamiento entre aficionados de Chivas y Atlas, pero la oportuna intervención de los efectivos de la policía de Guadalajara evitó que alguien saliera lastimado. Según el informe de los efectivos que acudieron al servicio, dos camiones de porras rojiblancas se detuvieron para liarse a golpes con un contingente de rojinegros que caminaba rumbo al Jalisco. Se dieron pocos golpes porque de inmediato llegó la ley y la pasaron muy mal. Porque la policía subió a las patrullas a los rijosos y más de cuatro vehículos iban repletos de aficionados que buscaron quitarse los nervios a golpes y no podrán ver el Jalisco, ya que los tuvieron en los separos que, por cierto, se encuentran a unas cuadras del coloso de la Calzada Independencia. Hasta el momento es el único enfrentamiento que se tiene registrado, pues los otros detenidos fueron por reventa o faltas administrativas, como orinar en las calles o las cocheras cercanas al Jalisco. La pasión en este caso derivó en golpes, pero el operativo policial no tiene consideraciones y a las primeras de cambio hay la orden de que a cualquier rijoso será  remitido a las autoridades para que el Clásico se lleve en paz.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.