Hugo González 'se ríe' de los apodos que le ponen; se enfoca en su revancha con Rayados
El guardameta de Monterrey señala que apodos como 'Manos Guangas' le tienen sin cuidado, sin embargo sabe que debe mejorar lo hecho en su anterior etapa
El regreso de Hugo González a Rayados no le ha gustado a gran parte de la afición de Monterrey, según lo ha demostrado con sus comentarios en redes sociales; sin embargo, este portero no se engancha, y asegura que le dan risa los apodos que le ponen y asegura que en la calle, los seguidores lo respetan.
"Lo del apodo me da risa, tampoco me engancho ni me dedico a estar leyendo lo que alguna parte de la afición pone de mí, me da risa", señaló en conferencia de prensa luego de que un reportero le mencionara que ciertos fans lo llaman 'Manos Guangas'.
"La reacción en la calle es totalmente distinta, son muestras de apoyo cuando me los encuentro, es raro porque se expresan de una manera en redes y te los encuentras y es distinto, siempre contando con esa exigencia que demanda esta institución, esta afición, pero es bastante distinto y mucho, con mucho más respeto y eso se agradece, se exija de esa manera y no como se hace en redes sociales", contó Hugo.
Y es que los aficionados de la Pandilla le reprochan la final perdida contra Tigres en el Apertura 2017, señalando que no tuvo una buena participación, ya que en los goles pudo hacer algo más.
LISTO PARA SU REVANCHA
El arquero está consciente que por lo pronto no puede hacer nada para que en redes sociales dejen de criticarlo, puesto que no ha empezado el torneo, pero confía que al tener buenos partidos, su imagen irá mejorando.
"En lo personal (estoy) muy contento, ilusionado de llegar a este gran club y la gente, eso ahorita no hay mucho que hacer hasta que se reanude el torneo y mi intención es hacer las cosas de la mejor manera para cambiar esa imagen que la gente se quedó de mí", dijo.
Ya en Necaxa logró que no se notara el hueco que dejaba el portero Marcelo Barovero, por lo que ahora viene a Rayados con el mismo objetivo y con más experiencia.
"Bastante diferente del que llegó la primera vez; cuando llegué la primera vez no tenía ni 20, 30 partidos seguidos en Primera División, ahora tengo más de 100 juegos, vengo con partidos de selección, con muchísima más experiencia", apuntó.