Hugo Sánchez se candidatea como DT de Chivas y señala falta de liderazgo de Cadena

El Pentapichichi no tuvo piedad del DT del Rebaño durante una mesa de análisis en Futbol Picante.

Hugo Sánchez le tiró con todo a Cadena. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Hugo Sánchez no se guardó nada al hablar del presente de las Chivas. Y es que en su faceta de analista de ESPN, el Pentapichichi consideró que el Rebaño Sagrado no puede pensar en un proyecto grande cuando pone a un DT de las fuerzas básicas del club, el cual se terminará viendo rebasado tarde que temprano.

Asimismo, el Macho cuestionó el liderazgo de Ricardo Cadena como estratega de las Chivas, al señalar que él es primero que debe hacer responsable a los jugadores importantes del club, situación que sencillamente no está pasando y por ello hoy el equipo está en la posición 15 de la tabla.

Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones. Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico.

“La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder y el primer líder aparte de los jugadores, es exigir a los jugadores que son líderes que tengan responsabilidad dentro de la cancha, pero el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando”, indicó Hugol.

La crisis de Chivas

El Rebaño Sagrado marcha en la posición 15 de la tabla general tras seis jornadas del torneo Apertura 2022, debido a que ha empatado cinco partidos y perdido uno, por lo que no conocen la victoria y cosechan cinco unidades.


NOTAS MÁS VISTAS