Liga MX

¡Hasta con extraterrestres! Hugo Sánchez y sus famosos comerciales de televisión

El técnico mexicano como jugador fue muy exitoso, por lo que las marcas lo contrataban.

Hugo Sánchez hacía comerciales para varias marcas. (Foto: captura video YouTube)
Hugo Sánchez hacía comerciales para varias marcas. (Foto: captura video YouTube)
Ciudad de México

Hugo Sánchez, considerado como el mejor futbolista mexicano de la historia, no sólo es recordado por su época profesional de 1976 a 1997, en la que destacó con el Real Madrid, también por los comerciales de televisión, ya que diferentes marcas lo contrataban.

Las ideas para los anuncios eran variadas, desde bajar de un helicóptero hasta codearse con extraterrestres; además, dejaban ver que no sólo era futbolista profesional, también estudió odontología, por lo que en los anuncios su papel era de dentista.

La popularidad de Hugo era mucha, así que marcas como Colgate, Betamax, Ariel, Choco Milk, Milo, Crest, Nestlé, lo querían como su embajador,

Los anuncios que aceptaba Sánchez asegura eran sólo de aquellos que dejaban mensajes positivos.

Debido a la publicidad, la afición pudo saber que Hugo tenía la carrera como dentista, la cual estudió porque su padre le pidió que tuviera un estudio antes de dedicarse al 100 al futbol.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.