'Ese esclavo'; Hugo Sánchez así llamaba al Negro Santos en América por una mujer en común

Hay una larga historia entre el Pentapichichi y el Negro Santos, incluso con misma pareja sentimental de por medio; escucha la historia de Óscar Ruggeri.

Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos jugaron juntos en América en 1993. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

¡Todo lo que se dice en un vestuario de futbol! Cuando quieras saber qué pasa en las entrañas de un plantel, debes acudir a Oscar Ruggeri, el hombre del millón de anécdotas que nunca deja de sorprender porque hasta de funerales habla con tal gracia que sus compañeros panelistas en Argentina no aguantan las carcajadas.

La historia que esta vez te presentamos fue contada en el show 90 Minutos de Futbol, teniendo a Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos como protagonistas, de quien es bien sabida su enemistad incluso cuando compartían vestidor en el América en 1993, año en el que el Campeón del Mundo con Argentina en 1986 también era parte del club.

¡Compraron en Tepito! Ruggeri reveló que Argentina vistió 'pirata' en México 86

Hugo Sánchez le decía 'esclavo' al Negro Santos

Compartiendo vestidor en las Águilas, el Pentapichichi y el Negro no se dirigían la palabra por situaciones extracancha (de las que puedes leer más adelante en esta misma nota). Ruggeri fungía de interlocutor entre ambos y contó cómo Hugo le pedía que le dijera al "esclavo" que nunca atendiera el teléfono cuando llamara para platicar con sus hijos.

¿Por qué se odian Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos?

Como habrás escuchado en el video, Antonio Carlos Santos se casó con Emma Portugal, que fue la primera esposa de Hugo Sánchez; si bien también se separaron años después. A partir de entonces, estos dos personajes del futbol no se soportan.

Si por alguna razón no pudiste reproducir o escuchar la anécdota de Ruggeri sobre Hugol y Antonio Carlos, lo transcribimos para que te enteres de lo que pasaba en aquel vestidor de las Águilas.

"Estaban los dos en el vestuario y yo me sentaba al lado de Hugo, del Pichichi. Él me decía: 'Óscar, dile al esclavo que cuando yo llamo (a casa) no atienda porque quiero hablar con mis hijos'. El Negro Santos lo escuchaba porque se sentaba enfrente, entonces yo le decía: 'Negro, escuchaste que no atiendas el teléfono' y Santos me respondía: 'Óscar, dile que mande más dinero porque no no está alcanzando'".


NOTAS MÁS VISTAS