Hugo Sánchez tiene una teoría sobre la supuesta salida de Efraín Juárez
La posible salida de Efraín Juárez es uno de los temas más calientes que hay actualmente en el futbol mexicano.

Si alguien tiene voz autorizada en Pumas es Hugo Sánchez, quien opinó sobre el futuro de Efraín Juárez, de quien se dice que podría salir de la institución tras la Final del Clausura 2026.
El Pentapichichi, quien es una leyenda de Pumas y del futbol mexicano, tiene una teoría sobre lo que está ocurriendo con el técnico mexicano.
¿Efraín Juárez se irá de Pumas?
Hugo Sánchez cree que la supuesta salida de Efraín Juárez es sólo una bomba de humo para quitarle la presión a los jugadores y ponerla sobre él.
El exfutbolista mexicano cree que Efraín está siendo muy inteligente y está logrando que se desvié la atención sobre lo ocurrido en el terreno de juego.
Felicitó a Pumas
Hugo Sánchez, antes que nada, elogió el trabajo que realizó Pumas a lo largo del Clausura 2026 y felicitó a Efraín Juárez por lo realizado, ya que considera que vino de menos a más en su rendimiento.
Sánchez aseguró que Juárez ha ido corrigiendo aspectos que le han criticado y el haber llegado a la Final del Clausura 2026 tiene mucho mérito.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.