'No tengo idea'; Miguel Herrera sobre si incidió el arbitraje ante Pachuca
El Piojo Herrera, entrenador de Tigres, dijo que en la Vuelta necesitan hacer un gol, sino Pachuca los puede eliminar anotando solo uno.
Estadio Universitario, Monterrey. /
Luego de la jugada polémica con la que ganó Tigres sobre el final, el entrenador Miguel Herrera no tocó el idea y afirmó que no sabe que pudo incidir, como habló Guillermo Almada, pero se enfocó en el penal que el silbante Fernando Hernández marcó y luego rectificó en el VAR por una supuesta mano de Luis Chávez, no sobre la falta a Guido Pizarro.
“No sé en qué incidió, no tengo idea. Hubo un penal, primero se marcó, fue al VAR, y lo quita. Cuando la vio, ya no puedo reclamar. Si es o no, lo veremos, analizamos, pero hoy sacó amarillas de igual forma para todos, la primera a Samir por un pisotón, otro a Angulo e hizo lo mismo. Fue parejo en las tarjetas”, comentó.
“El penal que nos quitan, fue a verlo al VAR, no lo vi. De entrada dije que sí, pero cuando ya lo revisó, estás consciente de que la vio. Después, la Liguilla fue como no hubo tantas. Los equipos tenemos que hacer lo nuestro y los árbitros su trabajo”.
El Piojo comentó que las acciones del partido les dieron espacio para llevarse un marcador cómodo al ser superiores en la cancha, aunque se fueron sin tiros a puerta hasta el minuto 85, cuando fue el penal que marcó André-Pierre Gignac.
“Anotar un gol, buscar el partido, hoy el equipo lo intentó. Enfrentamos un equipo dinámico, con gente joven, un buen plantel. Estuvimos encima de ellos, no fuimos contundentes, por eso no nos vamos con un marcador más alto. Es ventaja, vamos tranquilos, no ganamos nada, el primer tiempo vamos ganando”, agregó.