Identifican a un aficionado de Rayados como presunto agresor de paramédico
En redes sociales circula la imagen de un barrista que sería uno de los presuntos responsables de golpear a paramédicos, tras el duelo con Cruz Azul.

Tras presentarse hechos violentos en calles aledañas al Estadio de Rayados, luego de la derrota del Monterrey ante Cruz Azul, en redes sociales circuló el nombre del presunto agresor de paramédicos.
Fueron varios aficionados los que se vieron involucrados en las golpizas a par de socorristas, pero uno de ellos llamó la atención al golpear brutalmente a uno de los paramédicos, cuando éste ya estaba tirado en el pavimento casi inconsciente.
¿Quién es el aficionado agresor?
Un usuario de redes sociales (@alanarellanop) compartió la foto de una persona de nombre Jesús Fraga, quien supuestamente vive en Santa Rosa y habría sido el barrista que agredió al paramédico casi inconsciente.
Alan Arellano aseguró que esta persona, integrante de la barra La Adicción, cerró su cuenta de Facebook; en la imagen aparece con la misma playera con la que fue grabado golpeando a los socorristas.
Los hechos ocurrieron minutos después de terminar el partido este domingo, cayendo Rayados con Cruz Azul. Los paramédicos se encontraban a bordo de una camioneta tipo Van en color blanca estacionada sobre la avenida Exposición.
En los vídeos captados por testigos, se observa a un grupo de la barra La Adicción cuando bajan a los dos paramédicos y los golpean durante 15 minutos, aproximadamente, sin que llegara la policía para imponer el orden.
Por si fuera poco, tras la agresión, habrían robado el equipo médico que estaba en el interior de la camioneta.
La directiva de Rayados se pronunció al respecto, asegurando que vetará del estadio a los que resulten culpables.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.