'No podíamos repetir actuación'; Nacho Ambriz destacó cambio de actitud en Toluca

El entrenador reconoció que el triunfo le da tranquilidad tras cambiar la cara de Toluca en esta Fecha 2.

Ambriz logró su primer triunfo con Toluca. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Además de destacar a Leo Fernández y a Daniel Álvarez, Ignacio Ambriz elogió a su Toluca por sobreponerse a la goleada de la Jornada 1 y ahora lograr una victoria contundente 3-1 ante Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez.

“Es así resumirlo, el lunes hicimos muy mal partido, no hicimos nada bien, Pumas nos superó bastante, no podíamos dar la misma actuación. Les pedí mucho la actitud, independientemente del rival muy bien dirigido por Pedro Caixinha, nuestra actitud era recomponernos del 1-0, el equipo demostró que tiene ganas, deseos”, dijo Ambriz en conferencia.


El entrenador de los Diablos Rojos señaló el trabajo que hicieron Leo Fernández y Fideo Álvarez en el duelo pues ambos mostraron su sed de revancha como refuerzos del club escarlata.

“Al Fideo lo conozco bastante bien, lo tuve en Necaxa, sé de su capacidad y siempre busco gente con ganas de una revancha al igual que Leo la tiene. No se había mostrado futbolísticamente, hoy hace gol y eso es importante para él”, apuntó.

Ambriz agregó que ahora busca la forma de tener un equipo competitivo para la Jornada 3 ante Mazatlán pues sigue teniendo varios jugadores con covid-19, entre ellos el defensa Jorge Torres Nilo.


NOTAS MÁS VISTAS