Ignacio Malcorra no se siente ofendido por abucheos de la afición de Pumas
El argentino dio la cara ante los silbidos del pasado fin de semana y asegura que él analiza su rendimiento con base en estadísticas.
Luego de ser abucheado en CU en la Jornada 1 del Clausura 2020, Ignacio Malcorra no se sintió ofendido pues acepta las expresiones de la afición y confía en la estadística que lo respalda como un buen asistidor y cobrador de tiros libres.
El mediocampista fue cuestionado sobre el tema previo al viaje a Ciudad Juárez para enfrentar al equipo local por la Jornada 2.
"Estoy tranquilo con lo que hago, por ahí uno siempre tiene cosas por mejorar y por ahí uno el análisis que saca es con las estadísticas, así que la gente puede decir cualquier cosa y yo no tengo ningún problema", expresó.
Pumas ha iniciado con triunfo en la Liga MX y ahora se mida a FC Juárez, equipo que le ha hecho la vida imposible en 2019, primero con una eliminación de Copa MX en Semifinales y después con un empate en CU en el Apertura 2019 que le costó a los felinos la clasificación a Liguilla.
"Nos vamos a esforzar al máximo para tratar de meter a Pumas a la Liguilla y gracias al apoyo vamos a tratar de revertir lo del torneo pasado", comentó el argentino.