Ignacio Palou dejaría de ser Director Deportivo de Xolos

Tras 15 años en el puesto, el directivo podría dejar su función dentro de la institución y ya hay dos opciones.

Ignacio Palou solo dejaría su puesto como director deportivo. (FOTO: Imago7)

Pressport

Los Xolos de Tijuana no se han hecho esperar para comenzar a mover su estructura tras haber sido eliminados de la Fase Final por sexto torneo consecutivo, y es que de acuerdo a diversas fuentes, el Director Deportivo del club, Juan Ignacio Palou, estaría dejando su cargo tras los malos resultados obtenidos en los últimos años.

Palou llegó a Xolos desde su fundación en 2007 y se encargó de conformar todos y cada uno de los planteles en la historia del club, inclusive llegó a tener un breve interinato en el Apertura 2021 tras la salida de Robert Dante Siboldi.

Ya le hablaron a Tuca; el fin platicarán; nada está cerrado aún

Su salida solo sería del puesto como Director Deportivo, pues se comenta que seguirá teniendo labores dentro de la institución.

Dentro de las posibilidades para tomar el nuevo rol en Tijuana se encuentran dos elementos: Juan Antonio Núñez, ex Presidente de Dorados y quien ha cumplido con labores dirigenciales en Querétaro; la otra opción es Fernando Arce, el cual ha fungido como Gerente Deportivo del club y actualmente se encuentra trabajando con el equipo femenil.

NOTAS MÁS VISTAS