Igor Lichnovsky asistió a Clásico Capitalino con barra de América | VIDEO
El zaguero chileno presenciará el Clásico Capitalino en las tribunas del Estadio Ciudad de los Deportes como un barrista azulcrema.
El América recibirá este domingo por la tarde a Pumas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, y lo hará con varias ausencias, entre ellas las del defensa chileno Igor Lichnovsky, figura clave del Bicampeonato de las Águilas que estará fuera el resto del torneo por una lesión.
A pesar de este inconveniente físico, el futbolista andino no se perdería por nada del mundo una edición del Clásico Capitalino, y esto lo demostró arribando al inmueble capitalino junto a una barra de animación del club de Coapa.
Fiel a su polémica personalidad y demostrando su buena relación con los grupos de animación americanistas, Lichnovsky llegó alrededor de una hora antes del arranque del partido de la Jornada 10 vestido con una chamarra de mezclilla.
Durante su entrada al también denominado Estadio Azul, muchos seguidores azulcremas advirtieron su presencia y le gritaron consignas de apoyo a su paso, mientras Lichnovsky era 'custodiado' de alguna forma por los propios barristas del equipo, quienes fungieron con una especie de elementos de seguridad para abrirle paso entre la multitud.
De esta forma, Igor Lichnovsky rompió el protocolo de acudir a los juegos del América con sus propios compañeros y ahora todo apunta a que observará el juego desde las tribunas como un aficionado más de los 36 mil que se esperan esta tarde en el recinto de la Colonia Nochebuena.
¿Qué ausencias tendrá América para el juego contra Pumas?
Lichnovsky es una de las ausencias defensivas que tendrá el América para este partido por lesión, pues cabe mencionar que André Jardine, quien mandó en su alineación a una mezcla de titulares y suplentes para dar descanso a varias figuras, tampoco pudo contar con otros zagueros como Israel Reyes y Sebastián Cáceres.
Cabe mencionar que las Águilas llegan a este juego en la posición 11 de la tabla general con 13 unidades, tres menos que los Pumas que en este momento son séptimos con 16 puntos y quieren una victoria para regresar al quinto puesto de la clasificación.