Igor Lichnovsky AYUDA a niños en Kenia; les construirá un mini estadio

El jugador del América viajó a África para disfrutar de sus vacaciones y ayudar a una comunidad que lo necesita.

Igor Lichnovsky pasa sus vacaciones en Kenia (IG @igorlichnovsky | Imago7)

Lejos de disfrutar de unas vacaciones llenas de lujo, Igor Lychnovsky, que hace unos días se proclamó Campeón de la Liga MX con el Club América, viajó hasta Kenia para pasar unos días ayudando a niños y jóvenes que viven en poblaciones golpeadas por la miseria.

¿Cuál es el proyecto que Igor Lychnovsky tiene en África? 

A través de sus redes sociales, el jugador chileno dio a conocer el trabajo que estuvo realizando en el continente africano para mejorar la calidad de vida de muchos habitantes de dicho país.


Sorprende con NOCAUT el nuevo discípulo de Eddy Reynoso; así fue el BOXEO de Frank Sánchez | VIDEO

En una de sus publicaciones, el defensor de las Águilas compartió un poco de lo que ha hecho desde hace tiempo por una comunidad keniana, a la cual ahora -junto con una organización sin fines de lucro- le construirá un mini estadio de futbol.

"Como familia y junto a @waterislife hemos decidido reparar este campo y levantar un mini estadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad".

"Hace 6 meses llevamos juntos la necesidad más básica de vida que puede tener un ser humano, Agua Potable. Ahora podemos llevar vida acercando la posibilidad de desarrollarse en el deporte, no con el único fin de ser grandes profesionales, sino con el fin de formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas e inspirar a una zona que está olvidada por sus gobernantes y responsables".

En sus historias de Instagram, Lychnovsky compartiendo detalles de su día a día en el país localizado en África Oriental, lugar en el que no ha dejado de convivir con muchos niños a los cuales incluso les mostró videos del título que conquistó el pasado 17 de diciembre, material que los pequeños vieron con mucha atención.




NOTAS MÁS VISTAS