Con ilusión y entre polémicas, afición recibió a Cruz Azul

La porra de la Sangre Azul acudió al Estadio Azteca para acompañar al equipo en su presentación en casa.

Cruz Azul jugó ante una pobre entrada en el Azteca. (Foto: Imago)

Si bien este inicio de año no ha sido el mejor para Cruz Azul, debido a una serie de polémicas que han rodeado al club, esta tarde en el Estadio Azteca se dio cita la afición celeste en buen número para alentar a su equipo.

En punto de las 3:30 de la tarde, el operativo de seguridad anunció la aproximación del camión cementero y de inmediato los aficionados se organizaron para formar un pasillo por el cual el conjunto celeste iba a acceder al recinto mundialista.

La porra de la Sangre Azul aprovechó que este sábado fue el debut en este 2023 del equipo en casa, además de su aniversario número 22 para tener una fiesta celeste. Y así fue, los aficionados esperaron a su equipo con cánticos con mantas y bombas de humo en color azul y rojo para mostrar su apoyo.

Aunque se dio un pobre aforo en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula con apenas 16 mil 863 fanáticos, la fiesta que se vivió afuera fue sin duda una de mucho color y sentimiento pese al mal momento que vivió el equipo cementero.

Y es que apenas la semana pasada Cruz Azul estuvo en el ojo del huracán por las negociaciones fallidas con el Panathinaikos de Grecia por Uriel Antuna, además del tardío registro de Augusto Lotti y Ramiro Carrera como refuerzos y la polémica fiesta del hijo de Julio César Domínguez.

Aún así, el camión del club fue recibido entre cánticos y gritos de apoyo por parte de un sector fiel de la afición que tiene este equipo que acudió al Azteca para ver a sus ídolos en un duelo vital clara Rayados de Monterrey, equipo que el torneo pasado los eliminó con un global de 3-0 de los Cuartos de Final.


NOTAS MÁS VISTAS