Los cambios que podrían venir en Pumas ante la continuidad de Enrique Graue en la UNAM
El rector probará con un nuevo presidente en el club y hará cambios en el plantel para 2020; desea la continuidad de Míchel y Chucho Ramírez.
La continuidad de Enrique Graue como rector de la UNAM repercutirá en el equipo de futbol Pumas. De entrada, la reelección del Doctor ha dado tranquilidad en las oficinas de Rectoría, pues ahora están firmes hasta el año 2023.
Sin embargo, Graue ya había decidido dar un cambio en la presidencia del conjunto universitario, ya que durante sus primeros cuatro años de gestión no se distinguió por dar buenos resultados deportivos; por ello, Rodrigo Ares de Parga deja el cargo en el mes de diciembre.
El rector de la UNAM tiene dos candidatos para reemplazar a Rodrigo Ares de Parga: Raúl Neme Sastre y Sergio Rodríguez Molleda. No obstante, Graue no pretende precipitarse en su elección, por lo que aún se está decidiendo la forma en que se designará al candidato.
En el plano deportivo, se espera la continuidad de Jesús Ramírez como presidente deportivo del club; así como Míchel de estratega. La idea es dar continuidad en el proyecto pase lo que pase en este Apertura 2019.
Donde habrá una sacudida importante es en la plantilla del equipo, ya que muchos jugadores terminan contrato en el próximo verano, lo que orillaría a los felinos a una renovación importante de su plantel en 2020.