Era importante recuperar la memoria futbolística: Roberto Hernández
Monarcas puso fin a una racha de seis fechas sin ganar en la Liga MX y su entrenador se va de León con un tanque de oxígeno.

La victoria de esta noche ante León fue oxígeno puro para Roberto Hernández, cuyos Monarcas tenían seis jornadas sin sumar de a tres en la Liga MX.
“Era importante recuperar la memoria futbolística, el equipo lo hizo bastante bien, agregándole el esfuerzo, ese no se negocia. Encontramos momentos muy buenos de futbol que nos dio para sumar tres puntos y acercarnos nuevamente a zona de Liguilla”, dijo.
A pesar de los malos resultados, el técnico de Morelia aseguró que siempre sintió el respaldo de sus jugadores, aunado al del presidente del club, Álvaro Dávila.
“Lo tenemos claro en el vestidor, lo platicamos todos los días y ellos siempre han manifestado su apoyo hacia mi persona y viceversa, yo también los apoyo a muerte con lo que venga. Hoy era importantísimo sacar la victoria. Existía esa necesidad de estar nuevamente cerca de zona de Liguilla. Hoy se dio con el esfuerzo de los muchachos”, afirmó.
En jornadas anteriores, Hernández arremetió en contra de los silbantes, algo que reconoció fue producto de la desesperación.
“Es normal que cuando ganas un juego el árbitro no tiene nada que ver, hoy quiero darle mucho más valor a lo que hicieron los muchachos dentro del terreno de juego. He cometido algunos errores que no debían haber sucedido, mi personalidad no es así, hablar de los árbitros”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.