¡Increíble! Pachuca ha humillado con cinco goles a sus últimos tres rivales, ¿sigue Tigres?

Los felinos ya saben lo que es perder con los Tuzos por goleadas de cinco goles o más.

Tigres fue humillado por Pachuca con dos goleadas. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

En la Jornada 2 del Clausura 2023, Tigres recibirá al Pachuca este domingo en el Volcán, un duelo en el que los felinos deberán de tener cuidado, pues el equipo campeón del futbol mexicano ha demostrado ser muy contundente en sus últimos encuentros oficiales.

Y es que Tuzos ha goleado con cinco anotaciones a sus tres rivales más recientes: Rayados en Semifinal, Toluca en la Final y Puebla en la Jornada 1 del presente torneo.

Los de la Bella Airosa, después de batallar en Cuartos de Final con Tigres, avanzando por posición en la tabla tras el 2-2 global, le propinó la goleada al Monterrey 5-2 en el duelo de Ida de la Semifinal.

Después en la Final del Apertura 2022, Pachuca repitió la dosis, le ganó al Toluca 5-1 en la Ida, para luego coronarse en la Vuelta sin problemas.

Iniciando el Clausura 2023, siguió con esa contundencia, pues de nuevo hizo esa cantidad, para el 5-1 al Puebla en la Fecha 1.

Así, en total suma 19 goles en sus últimos cinco encuentros, siete de ellos han sido anotados por el campeón de goleo, Nico Ibáñez.

A Tigres ya los ha goleado por cinco goles o más

Ahora toca el turno de Tigres, equipo que en la historia con Pachuca ya sabe lo que es ser goleado por los Tuzos e incluso, esas humillaciones marcaron el cese de dos técnicos: José Luis Trejo en el Apertura 2006 y Américo Gallego en el Clausura 2008. 

Aquivaldo Mosquera, Damián Álvarez, Juan Carlos Cacho y doblete de Gabriel Caballero fueron los anotadores del 5-0 que le dio Pachuca a Tigres en la Jornada 11 del Apertura 2006.

La Jornada 5 del Clausura 2008 estuvo marcada por Luis Gabriel Rey, Christian ‘Chaco’ Giménez, Damián Álvarez y Andrés Chitiva, quienes fueron los autores de una de las goleadas más épicas que ha tenido Pachuca a lo largo de su historia con el 6-1.

Luis Gabriel Rey contribuyó con la mitad de las dianas de su equipo, ante unos Tigres desangelados.

Tigres en la actualidad tiene un nuevo timonel, Diego Cocca, que inició con pie derecho, venciendo a Santos Laguna 3-0 en la primera fecha.





NOTAS MÁS VISTAS