Directivo de Cemex recomienda libro y habla de canciller alemana; afición de Tigres lo relaciona con Tuca

Mauricio Doehner ha hablado del cese de Mourinho, recomendó un libro que trata el tema de cambios y ahora, del retiro de Merkel.

Doehner aparece con Merkel en un evento de Cemex. (Foto: Mauricio Merkel)

Ricardo Ferretti fue ovacionado por la afición de Tigres en el Volcán previo al Clásico Regio 125, el cual habría sido su último derbi norteño al frente del club; los seguidores felinos reconocieron el trabajo del timonel por 11 años en los que dio cinco títulos de Liga, uno de Copa MX, otro de Concachampions y un segundo lugar en el Mundial de Clubes coreando "Tuca, Tuca".

Después de esto, pareciera que el directivo de Cemex, Mauricio Doehner, continúa con indirectas sobre el adiós del timonel brasileño, ya que en su cuenta se ha dedicado a hablar de personas que son despedidas, renuncian o simplemente de recomendar un libro que habla de cambios; ahora su tema fue el adiós después de 18 años en el poder de la Canciller de Alemania, Angela Merkel.

Doehner recordó cuando la saludó en un evento de la empresa cementera y subrayó que durante ese tiempo en el poder, nunca dijo tonterías, no afirmó ser la creadora de glorias, no hubo transgresiones en su contra y nunca recibió pagos millonarios; y sobre esto, no falta quien lo relacione con el tema de Tuca, en especial cuando escribió una recomendación de libro.



Estas fueron algunas de las palabras que escribió Doehner sobre Merkel:

"Los alemanes la eligieron para dirigirlos, y ella dirigió a 80 millones de alemanes durante 18 años con competencia, habilidad, dedicación y sinceridad. Ella no dijo tonterías. No apareció en los callejones de Berlín para ser fotografiada".

"Durante estos dieciocho años de liderazgo de la autoridad en su país, no se registraron transgresiones en su contra. No asignó a ninguno de sus familiares a un cargo en el gobierno. Ella no afirmó ser la creadora de glorias. No recibió pagos millonarios".

​Y es que hace unos días recomendó un libro con el cual se entendió que quería hacer ver a la afición que era necesario el cambio de técnico y que la decisión ya estaba tomada.

Mientras que el primer tuit que fue relacionado con el adiós al Tuca fue el que hizo el 19 de abril, minutos después de que el timonel hiciera público que fue Doehner quien le dio "su palabra de hombre" que lo iba a renovar.

"La soberbia se paga con humillación...", escribía Doehner, según hablando del cese del de José Mourinho del Tottenham, lo cual todos sus seguidores lo relacionaron con Tuca.





NOTAS MÁS VISTAS