Liga MX

¡Inesperado! Sergio Ramos y Rayados 'aparecen' en Red Bull de España, durante Batalla Nacional de freestyle 2025

Los raperos participantes en las 'Batallas de Gallos' mezclan el futbol y ahora fue 'Bnet' quien rapeó sobre el jugador de Rayados.

Sergio Ramos sigue siendo la sensación en Rayados.
Sergio Ramos sigue siendo la sensación en Rayados.
Monterrey, NL

El futbolista de Rayados del Monterrey, Sergio Ramos, tuvo relevancia durante una batalla de freestyle, evento que consiste en enfrentamientos entre 2 personas que se dedican a rapear o bien, rimar palabras buscando una calificación a su favor por parte de los jueces para así avanzar de fase en la eliminatoria.

En esta ocasión, el mayor torneo de freestylers a nivel nacional llamado ‘Red Bull Batalla de Gallos’ se llevó a cabo en Barcelona, esto en cuanto al país de España, nación del defensor de la ‘Pandilla’, obviamente conocido por su trayectoria tanto en Sevilla como en Real Madrid.

¿Quién es ‘Bnet’, rapero que mencionó a Sergio Ramos?

Javier Bonet González de 27 años, mejor conocido como ‘Bnet’ en el ámbito del freestyle, es uno de los mejores participantes en este rubro en España, siendo campeón en competencias como ‘Red Bull Batalla Nacional’ en 2018, así como de la edición Internacional un año después y el campeonato de ‘FMS’ de la temporada 2020-2021.

Este último certamen, es bajo un formato tipo futbol, ya que mediante distintas semanas los freestylers se enfrentan uno contra uno y cambian de rival conforme pasan las jornadas, así mismo suman puntos durante los meses de batallas y existe un monarca y participantes descendidos perdiendo su puesto en dicha liga.

En estas confrontaciones de rimas, podemos escuchar muchas veces que mencionan a equipos de futbol, basquetbol, deportistas, atletas, o simplemente vinculan el deporte con el rap, logrando un impacto a veces mundial.

En este caso fue ‘Bnet’, quien provocó la emoción de varios aficionados de Rayados en redes sociales, luego de que difundieron el fragmento de su batalla este sábado 19 de julio ante Nez, otro rapero de España, a través de la cuenta de @Capo4Venditta donde menciona a Sergio Ramos y al Monterrey.

‘’Yo soy Sergio Ramos en el FIFA 25 (videojuego de futbol) con el Monterrey porque soy el rey en el monte instinto, tu eres Sergio Ramos, pero en FIFA 2005 jugando con el Sevilla cuando no te habían visto’’, se pudo escuchar en la rima del madridista.

Al final de la competencia, ‘Bnet’ pudo ganar la ‘Red Bull Batalla de Gallos Nacional de España 2025’, lo cual le permite participar ahora a nivel Internacional el próximo año en Chile como campeón de su país, en donde muy seguramente escucharemos freestyle mencionando a más futbolistas ahora que la Liga MX cuenta con jugadores de talla élite como James Rodríguez, Aaron Ramsey o Ángel Correa.

A sus 40 años, Sergio Ramos hizo un gran torneo del Mundial de Clubes con Rayados.

- Información de Luis Maximiliano Pérez Parrilla / Telediario -




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.