El inolvidable show del Tuca en Guadalajara; ahora es tendencia, suena para Chivas

Hace siete años ante Leones Negros, Ferretti fue expulsado, retrasó el juego, se escondió detrás de las bancas e insultó a aficionados.

Tuca hizo todo un show en el Jalisco.

Luego de siete jornadas sin ganar, Ricardo Cadena parece tener las horas contadas en Chivas y en redes sociales suena fuerte el nombre de Ricardo Ferrrtti, convirtiéndolo en tendencia.

Tuca podría ser la opción ideal para el rebaño, y mientras hay comentarios a favor y en contra de este posible reemplazo, también se recordó el show que se aventó cuando Tigres visitó a Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Fue hace siete años, el 8 de marzo del 2015, cuando el Bigotón fue expulsado, retrasó el juego porque no abandonaba la cancha y se quedó viendo el partido escondido detrás de las butacas de su banca.

El árbitro José Alfredo Peñaloza no se atrevía a sacar al Tuca, quien se encargó de hacer de las suyas, pues ya expulsado, se mantuvo en el área técnica alrededor de cinco minutos.

La Comisión Disciplinaria lo suspendió por dos partidos, una por los reclamos al árbitro y otra por retrasar el juego que perdió la UANL 2-1.

Esto ocurrió en el primer tiempo, ya el segundo lo vio desde el palco y ahí estuvo insultando a los aficionados, quienes le gritaban de todo y Tuca reaccionaba, aunque riéndose.

Por meterse con la afición, Tuca recibió una multa de dos mil días de salario mínimo por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.




NOTAS MÁS VISTAS