Liga MX

La insólita ‘asistencia’ de Maxi Meza y el regalo de Hugo González en gol de Dario Lezcano

FC Juárez logró anotar luego de sufrir ante el ataque de Rayados.

Dario Lezcano festeja su gol ante Rayados: (FOTO: Imago7)
Dario Lezcano festeja su gol ante Rayados: (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

FC Juárez no la pasó bien en el inicio del juego contra Rayados, recibiendo dos goles, pero lograron descontar tras una ‘asistencia’ de Maxi Meza para habilitar a Dario Lezcano.

Fue al 33’ cuando Meza quiso cortar un balón con la zurda, pero terminó mandando el balón a su área para que Lezcano rematara ante un Hugo González que terminó regalandole el gol.

Con ello se acercaron en el marcador luego que los regios comenzaron con dos goles en los primeros 20 minutos, donde se cansaron de crear oportunidades en el arco de Enrique Palos y solo Vincent Janssen y Arturo González lograron marcar al 13’ y 28’, respectivamente.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.